Dale a tu hijo la libertad de aprender en su estilo único

Encuentra herramientas útiles para tomar en tus propias manos la educación de tu hijo, sin la presión y el estrés de la escuela.

[testimonials columns=3]

Sé que estás buscando un camino

Y por eso estás aquí

Tu hijo la está pasando mal en la escuela. Se aburre, no respetan su ritmo para aprender, se le trata mal o incluso sufre bullying.
Tu familia está sufriendo desintegración por el estrés de los horarios y exigencias, y te sientes frustrado de que no se respeten tus valores, principios e ideologías para educar a tus hijos como lo harías tú.

Pero sacar a tu niño de la escuela para tenerlo en casa haciendo lo mismo que hacía en la escuela no es el cambio que quieres

En tu búsqueda tal vez conociste la palabra homeschooling o escuela en el hogar y ahora sabes que muchos padres desescolarizan a sus niños para que estudien en casa de formas mucho más eficientes y rápidas.
Y entonces te dices que lo único que te falta saber es qué programa seguir, cuál es el procedimiento para certificar y en qué pared vas a colgar tu pizarrón.

Pero no se trata de sustituir la escuela con algo similar, sino de crear algo totalmente nuevo.

Para confeccionar una educación a la medida única de tu hijo es necesario que transformes tu modo de ver la educación.

La palabra «supraescolar» fue una composición de mi esposo para expresar el primer concepto importante que debemos transformar.  

El prefijo latino supra significa por encima de o más allá, y la palabra escolar se refiere a todo lo relacionado con la escuela.

Tener una perspectiva supraescolar consiste en percibir la escolarización como un recurso más y no como una autoridad en el desarrollo de una persona.

Cuando la escolarización no es una autoridad en tu vida, entonces tú:

  • Disfrutas de un estilo de vida lleno de libertad, viendo cómo tus hijitos desarrollan sus talentos únicos aprendiendo a su propio ritmo con curiosidad y motivación
  • Eliges los contenidos que valen la pena tu tiempo y atención, y te dedicas de lleno a aprenderlos y disfrutar del proceso
  • Eres dueño de tu agenda, porque no tienes que correr todos los días para cumplir con horarios y obligaciones externos
  • Administras mejor tu dinero, porque lo inviertes en recursos verdaderamente relevantes y significativos
  • Tienes el tiempo para vivir la vida que quieres, en armonía y con calma para disfrutar cada minuto de la infancia de tus hijos
  • Sientes paz, porque estás seguro de que éste es el rumbo que deseas para tu familia

¿Estás listo para transformar tu perspectiva de la educación?

Soy Priscila Salazar, mamá de tres jovencitos que nunca han ido a la escuela.

Con el profundo deseo de que muchos niños también puedan disfrutar de un estilo de vida libre y significativo, me dedico a orientar a papás que no están satisfechos con el sistema escolarizado a transformar su perspectiva para que ellos mismos puedan educar a sus hijos en su estilo único.

[testimonials columns=3]