Captura de pantalla 2015-01-06 a las 6.10.07 p.m.

Como padres que deseamos hacer un cambio y darles a nuestros hijos una educación diferente, muchas veces nos enfrentamos con dudas e inquietudes, o simplemente, quisiéramos conocer un poco más de cerca la experiencia de otras personas que ya han pasado por este camino tan poco recorrido.

Pero como son cosas personales, no se nos antoja exponerlas en un lugar público como los comentarios de un blog, o en una fanpage o en un foro; y tampoco queremos recibir respuestas generales, sino que quisiéramos una respuesta personalizada, de acuerdo a nuestra situación muy particular. O también, a veces como mamás, quisiéramos que nuestro esposo tuviera la oportunidad de escuchar la experiencia de otro papá directamente de él, y no a través de lo que escribe su esposa.

Es por eso que mi esposo Mario y yo, hemos decidido poner a tu disposición el servicio de Consulta Personal:

Captura de pantalla 2015-01-06 a las 4.59.59 p.m.

¿En qué consiste?

Después de haber leído y pensado en tus preguntas específicas, dedicaremos una hora para conectarnos contigo (o ustedes) vía Skype y compartirte pautas y recursos que te ayuden en tu situación personal, según nuestra experiencia y lo que hemos aprendido con el tiempo.

Esta entrevista te permitirá contar con una opinión externa que ampliará tu perspectiva particular sobre la educación de tus hijos y te ayudará a decidir qué pasos específicos darás, asumiendo tu responsabilidad como padre o madre.

¿Qué costo tiene?

Si deseas una charla individual de mamá a mamá – solamente tú y yo – el costo es de 25dls. (370 pesos mexicanos) por hora.
Si deseas una charla en pareja – tu esposo y tú con nosotros dos – el costo es de 30dls. (450 pesos mexicanos) por hora.

¿Qué debo hacer?

Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Lee la sección de preguntas frecuentes con detenimiento y asegúrate de que tus preguntas no estén contestadas ya (así te ahorras tiempo y dinero 😉

2. Llena el siguiente formulario lo más claramente posible:

[contact-form-7 id=”1625″ title=”Consulta Personal”]

3. Espera que nos pongamos en contacto contigo para confirmar el horario y enviarte los datos para que realices tu pago vía Paypal.

¡Será un placer conocerlos y tomarnos un “cafecito virtual” con ustedes!