Aprecio que te hayas tomado el tiempo de leer, de comentar y de unirte a la conversación.

Aquí es bienvenido cualquier comentario genuinamente interesado en el tema que deseé hacer aportaciones positivas o preguntas sinceras que nutran el crecimiento y avance de todos los lectores.

Y si tu comentario fue para mostrar tu desacuerdo con lo expuesto aquí, también es bienvenido, ya que todos podemos exponer nuestras ideas y puntos de vista, siempre y cuando tengan la intención de complementar o ampliar el marco de referencia de otros. Solamente considera que me reservo el derecho de borrar los comentarios que no se expresen con respeto y cortesía.

El objetivo de Aprendizaje SUPRAescolar es abrir una ventana que revele un panorama más amplio sobre este estilo de vida, a través de una recopilación de datos, recursos, argumentos e información en general que, lamentablemente, todavía es muy desconocida en México.

Cada padre tiene la libertad y la responsabilidad de elegir lo que crea que es mejor para sus hijos.  Yo tengo la libertad y la responsabilidad de compartir lo que me ha liberado a mí y me ha brindado una mejor calidad de vida a mí y ahora, a mis hijos también.

Si te gusta lo que has leído, no te quedes con ganas de más.  Realiza alguna de las siguientes acciones para poder seguir en contacto:

Suscríbete para recibir actualizaciones gratis en tu correo
Únete a nuestra página en Facebook
Síguenos en Twitter

Gracias de nuevo por romper el silencio y unirte a nuestra comunidad, al menos por hoy.
¡Espero que te quedes!

PriscilaSalazar