El punto de encuentro y apoyo para seguir avanzando con paso firme

La sala de papás es un foro apartado de las redes sociales en donde los papás se encuentran para intercambiar experiencias, recibir respuestas y sentirse escuchados en su proceso de poner en práctica todo lo que aprendieron o están aprendiendo en el taller de papás.

Déjame contarte por qué elegí este nombre:

Aunque las mamás (y los papás) que educamos sin escuela no somos maestras, sí creo que necesitamos tiempos y espacios apartados para dar un respiro, reflexionar y retomar fuerzas para el trabajo tan demandante que estamos realizando, porque…

  • Queremos seguir profundizando en los materiales del taller con calma y a conciencia.
  • Queremos compartir nuestras experiencias, porque muchas veces lo único que necesitamos es ser escuchadas o incluso, saber que contamos con un hombro donde llorar.
  • Queremos escuchar historias de éxito de vez en cuando, por muy pequeñas que sean, para animarnos en los días de duda o estrés.
  • Queremos seguir en contacto con otros papás y mamás que nos entiendan porque están pasando por situaciones similares. 
  • Y por último, queremos tener un espacio donde podamos exponer nuestras dudas y recibir respuestas en un ambiente de toda confianza, sabiendo que no seremos juzgados.

La sala de papás es un espacio exclusivo de apoyo y acompañamiento para seguir poniendo en práctica la vida sin escuela

¿Qué reciben los papás que pertenecen a esta Sala?

  • Acompañamiento y apoyo a medida que siguen profundizando en los materiales del taller y llevándolos a la práctica.
  • La oportunidad de crear relaciones profundas con otras familias que están viviendo momentos similares al suyo.
  • Acceso a una biblioteca que continuamente estoy alimentando con nuevos contenidos en los que yo enseño conceptos puntuales sobre la vida sin escuela.

¿Cómo puedo formar parte de la Sala de papás?

El acceso a la Sala de papás es un bonus exclusivo para los papás que están tomando el taller online Cómo comenzar la vida sin escuela.