Inscripción al SEA® Familia, la herramienta especialmente diseñada para fortalecer a las familias ayudándoles a desarrollar actitudes internas.

Pulsa aquí para conocer todo el contenido del taller.

El programa completo tiene una duración de 5 meses y tiene un costo de $ 1,750 pesos mexicanos. A partir de la fecha en que te inscribas, comenzarás a recibir un correo cada semana, hasta completar los cinco niveles, y tendrás acceso a la plataforma durante un año para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

Requisitos para tomar el SEA® Familia

  • Ser un papá o una mamá que desee invertirse de lleno en su familia a través del desarrollo de la actitud.
  • Entender que el SEA® Familia es solamente una herramienta que puede ayudarte a transformar a tu familia, pero los resultados no dependen de ella, sino de tu disposición para reflexionar profundamente y tomar decisiones importantes en tu dinámica familiar.
  • Estar dispuesto a trabajar en equipo con tu pareja. Si no tienes pareja, puedes participar sin ningún problema, pero si la tienes, nosotros hacemos mucho énfasis en que trabajen en conjunto.
  • Tener niños o adolescentes. Las actividades están especialmente diseñadas para niños de 4 a 12 años, pero pueden adaptarse fácilmente a chicos de mayor edad.
  • Dedicar al menos tres horas a la semana para revisar los contenidos, llevar a cabo una sesión familiar, y compartir tus avances con los demás participantes.
  • Contar con una computadora con acceso a internet, una cuenta de correo y una cuenta de Facebook.

Pagar con Paypal o Tarjeta de Crédito

Inscríbete pagando a través de Paypal o con tu Tarjeta de Crédito (se carga comisión)

btn_pagar inscripión
Después de realizar tu pago recibirás un correo automáticamente con las instrucciones para que te registres completamente y comiences a recibir el material.

 

O puedes pagar con depósito bancario a través de los siguientes pasos:

 

Pagar a través de depósito bancario

1. Realiza el depósito:

BANAMEX
Linda Cesia Salazar Angeles
Sucursal 779 – Cuenta de perfiles M.N. 544
CLABE: 002320701042206043
Depósito en Oxxo: 4919 8603 6260 4307
El monto es de $ 1,750 MXN

2. Reenvía tu comprobante:

Una vez realizado tu pago, debes enviarlo a Cesia Salazar, a: supraescolar@gmail.com junto con tu nombre y el de tu pareja.

3. Llena el formulario de inscripción

Para quedar oficialmente inscrito, debes darte de alta en el formulario que te enviaremos después de haber recibido tu comprobante de pago. Si no recibes este correo en un lapso de 48 horas, escribe a: supraescolar@gmail.com

Este paso es muy importante, ya que si no estás dado de alta en la lista, quedarás fuera del taller.

Comienza a aprender

En cuanto estés inscrito, comenzarás a recibir los contenidos: una nueva lección cada semana. Recibirás instrucciones detalladas para ingresar al grupo de Facebook y compartir tus avances con los demás participantes.

Si aún no estás seguro y quieres saber más antes de hacer la inversión, te invitamos a registrarte sin costo alguno y tomar la primera lección de Conexión. Si te gusta, entonces haces el pago del programa, y si no, pues no perdiste nada 🙂

probarlo

 

Tú puedes darles a tus hijos el regalo más valioso:
desarrollar su actitud.