Inscripción al SEA® Familia, la herramienta especialmente diseñada para fortalecer a las familias ayudándoles a desarrollar actitudes internas.

Pulsa aquí para regresar a la información general del taller.

El programa completo tiene una duración de 5 meses y tiene un costo de $ 1,900 pesos mexicanos.

A partir de la fecha en que te inscribas, comenzarás a recibir un correo cada semana, hasta completar los cinco niveles, y tendrás acceso a la plataforma durante un año para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

Requisitos para tomar el SEA® Familia

  • Ser un papá o una mamá que desee invertirse de lleno en su familia a través del desarrollo de la actitud.
  • Entender que el SEA® Familia es solamente una herramienta que puede ayudarte a transformar a tu familia, pero los resultados no dependen de ella, sino de tu disposición para reflexionar profundamente y tomar decisiones importantes en tu dinámica familiar.
  • Estar dispuesto a trabajar en equipo con tu pareja. Si no tienes pareja, puedes participar sin ningún problema, pero si la tienes, nosotros hacemos mucho énfasis en que trabajen en conjunto.
  • Tener niños o adolescentes. Las actividades están especialmente diseñadas para niños de 4 a 12 años, pero pueden adaptarse fácilmente a chicos de mayor edad.
  • Dedicar al menos tres horas a la semana para revisar los contenidos, llevar a cabo una sesión familiar, y compartir tus avances con los demás participantes.
  • Contar con una computadora con acceso a internet, una cuenta de correo y una cuenta de Facebook.

Quiero inscribirme»

Después de realizar tu pago recibirás un correo automáticamente con las instrucciones para que te registres completamente y comiences a recibir el material.

Tú puedes darles a tus hijos el regalo más valioso: desarrollar su actitud.