a23f14ad90c83e1701cf863f20fcd643Como papás y mamás queremos saber cómo mejorar la relación con nuestra familia, cómo lograr que nuestros hijos quieran cooperar voluntariamente, cómo vivir días armoniosos y llenos de propósito y sobre todo, cómo tener la seguridad de que lo que estamos haciendo cada día dará buenos resultados en las vidas de nuestros hijos.

Con base en mi experiencia de diez años de ser mamá y de muchos más años de estar en contacto con numerosas familias, de ver su éxito y de escuchar sus preocupaciones, puedo decirte que no existen recetas mágicas ni fórmulas secretas que te garanticen el éxito en la formación de los hijos.

Si quieres que tus hijos lleguen a la madurez sabiendo claramente cuál es su propósito en la vida y con todo el potencial para alcanzarlo, debes definir cuál es tu visión para tu familia y luego tomar la decisión de invertirte día con día para hacerla una realidad. Así de sencillo. Ése es el secreto del éxito.

Sin embargo, mi familia y yo siempre hemos tenido el deseo de ayudar a otros papás y mamás a llevar a la práctica conceptos teóricos y profundos, porque la práctica no siempre es tan sencilla como la teoría.

Una empresa que nació en la sala de mi casa

99f6b07a4a255a800af0feee3776c56aUno de los beneficios más grandes que obtuve al haber dejado la escuela a los 18 años, fue el construir una amistad profunda con mis hermanas.
Mis papás nos motivaron a ver nuestras características individuales como una posesión muy valiosa que podíamos usar para complementarnos unas a otras. Pronto comenzamos a participar en actividades y proyectos que requerían que cada una aportara sus propias habilidades para lograr algo más grande en conjunto. En el año 2000 fundamos una empresa familiar que ha crecido y evolucionado hasta convertirse en el Sistema Eficaz de Actitud, una herramienta que ha beneficiado a miles de personas y que tuvo sus inicios en la sala de una casa, con tres hermanas adolescentes que estuvieron dispuestas a aportar sus talentos únicos para trabajar en equipo.

Actualmente, ya ha transformado la vida de miles de personas que han tenido la oportunidad de aplicarlo en distintas empresas y entidades públicas. Su éxito radica en la claridad de sus conceptos y en la practicidad de la herramienta para llevar todos esos conceptos a la vida cotidiana. Aquí puedes ver lo que dicen algunos de los directivos que lo han implementado en sus empresas.

El SEA se extiende a las familias

Después de varios años de trabajar con las organizaciones, ahora nos entusiasma poder llevar estos conceptos y metodología al ámbito familiar, ya que nuestro deseo más profundo es ver nuestras sociedades transformadas como resultado de la transformación de su célula más pequeña: la familia.

c897dadea0e27bf6171441e66b89ffddTuve el gran privilegio de participar directamente en la creación de los contenidos y los materiales del SEA Familia. Si tú has leído el libro Supraescolar, encontrarás muchos de sus conceptos llevados a la práctica en el SEA Familia. Sabemos que llevar la teoría a la práctica no siempre es tan sencillo, y sabemos que ser pioneros en la transformación no es fácil. A veces no contamos con orientación ni acompañamiento, y nos vemos caminando solos por una vía solitaria y desoladora. Es por eso que me emociona poder contribuir con esta transformación facilitando el proceso y apoyando a más padres y madres en su decisión de ser valientes para fortalecer a su familia.

El SEA Familia es una herramienta especialmente diseñada para fortalecer a las familias

830bef74100e4372683cc053a0359f8aEste innovador recurso es sencillo de usar y te guiará paso a paso para fortalecer tu influencia en tus hijos y desarrollar en ellos una buena actitud. Lo único que necesitas es una computadora con acceso a Internet.

Aunque no somos expertos y no consideramos tener todas las respuestas, a lo largo de los años hemos tomado una serie de decisiones que nos han funcionado y que ahora nos permiten gozar de muchos beneficios. Con el deseo de compartir y ayudar a otros, hemos recopilado toda esa experiencia de más de 30 años de observación e investigación, en una herramienta sencilla que transforma toda la teoría en conceptos muy concisos y claros que puedes comenzar a poner en práctica inmediatamente.

Para saber más de cómo funciona esta herramienta y cuál es su contenido, te invito a ver detenidamente el siguiente video:

Un regalo especial de Supraescolar para ti

Por ser lector de este blog, y porque realmente quiero que cuentes con el apoyo de esta herramienta, quiero regalarte un 50% de descuento al inscribirte al SEA Familia.

Solamente debes seguir estos pasos:

  • Ve a la página: www.seafamilia.com
  • Selecciona tu país
  • Llena todos tus datos
  • Ingresa el código de descuento: SUPRAESCOLAR
  • Haz tu compra pagando sólo el 50%

No te pierdas la oportunidad de recibir el apoyo de una herramienta sencilla, especialmente diseñada para llevar a la práctica los conceptos más importantes para fortalecer a tu familia.

¿Qué esperas para fortalecer a tu familia?

8665949272277e16b6f71499103c3091