Ya sacaste a tus hijos de la escuela, ¿pero te sientes perdido?

¿Estás seguro de que esto es lo que quieres para tu familia,
pero no sabes exactamente cómo comenzar?

¿Te sientes abrumada con las tareas diarias de la casa
y no encuentras el tiempo para ver lo académico?

Quisieras que tus hijos pudieran aprender a su ritmo y en su estilo,
¿pero no sabes cómo lograrlo?

Sabes que necesitas desescolarizar tu mente, ¿pero no sabes cómo se hace eso?

219e4823c0830ba34f5604c3a8cfbad5

Este taller es para ti, si…

  • Sacaste a tus hijos de la escuela recientemente o ya tomaste la decisión de hacerlo en los próximos días.
  • Aunque has leído e investigado, te gustaría tener más información para confirmar que ésta es la decisión correcta para tu familia.
  • Estás completamente seguro de esta decisión que estás tomando, pero no tienes muy claro cómo debe ser el día a día a partir de ahora.
  • Te gustaría conocer a otras familias que se encuentran en la misma etapa que tú y compartir con ellas..

En este taller recibirás algunas herramientas útiles que hemos recopilado a través de años de observación y experiencia, y que te ayudarán a dar los primeros pasos de este nuevo estilo de vida; además de que podrás conocer a otras familias que se encuentran en el mismo momento que tú.

Al final del taller, tú…

  • Tendrás un panorama completo de lo que implica la opción de educar sin escuela, y habrás disipado todas tus dudas.
  • Habrás definido una visión familiar y tendrás la seguridad de que ésta es la decisión correcta para tu familia.
  • Entenderás cómo mantener la armonía en tu hogar y tendrás las herramientas para lograrlo.
  • Comprenderás qué significa desescolarizar tu mente, y tendrás los elementos necesarios para luchar contra el desánimo, la culpabilidad, las dudas y las críticas.
  • Sabrás cómo elegir contenidos académicos que impulsen el potencial de cada uno de tus hijos.
  • Habrás elaborado un plan para organizar tu tiempo y todas tus actividades familiares.
  • Habrás leído todo el libro Aprendizaje Supraescolar sistemáticamente.

¿Cómo funciona?

  • El taller se compone de 5 dinámicas (lecciones), una por semana. (Antes sólo eran 4, ¡pero ahora incluimos una más!)
    Éstos son los temas:

1. Conoce la opción de educar sin escuela
2. Confirma que educar sin escuela es para ti
3. Cierra los libros y abre tu corazón
4. Desescolariza tu mente
5. Organiza tu día

  • Cada lunes recibirás en tu correo las claves para ingresar a una nueva dinámica, que se compone de videos, lecturas, imprimibles y ejercicios para realizar en pareja.
  • Además tendremos un grupo secreto de Facebook para compartir conclusiones, exponer preguntas e intercambiar experiencias con otros papás.
  • El cupo está limitado a 15 parejas. (Decidimos ampliar el cupo debido a que este taller tiene mucha demanda y los lugares se llenan muy rápido 😱)

Requisitos para tomarlo:

  • Haber sacado a tus hijos de la escuela o estar a punto de hacerlo. Si todavía no estás seguro de esta decisión o sigues con dudas, lee detenidamente esta guía.
  • Tener muchas ganas de participar activamente en todas las dinámicas junto con tu pareja. Si no tienes pareja, de todas maneras puedes participar; aunque nosotros hacemos mucho hincapié en que si sí la tienes, participen los dos.
  • Revisar tu correo continuamente y participar activamente en el grupo de FB durante todo el taller.
  • 0c106e45825f44cac9cef72c424c7943Estar dispuesto a estudiar los materiales y a dedicar tiempo para reflexionar y escribir conclusiones.
  • Tener el libro Aprendizaje Supraescolar en formato impreso o electrónico, ya que su lectura será una parte indispensable del taller. Al inscribirte recibirás un 15% de descuento para adquirirlo en formato impreso.

INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Qué dicen los papás que ya lo tomaron?

«Lo más valioso que obtuvimos en este taller fue saber cómo conocernos (cada uno de manera personal), en pareja y poder conocer a nuestros hijos y cómo mejorar la conexión.
Nos parece que su costo es muy barato, ya que una ida a comer afuera de casa no se compara con lo recibido de este excelente curso.»
~ Carlo y Amy

«Lo más valioso que recibimos en este taller fue haber podido analizar a profundidad los objetivos, anhelos y metas como familia; siempre nos dicen que primero nosotros y nuestro bienestar, cosa que no está mal, pero nadie nos enseña a trabajar en equipo, a pensar en familia.
Nos gustó mucho la formalidad de las cosas, la organización de los videos, los documentos, y que siempre tenían una respuesta precisa para cada pregunta o comentario basado en su experiencia.»
~ Lupita y Luis

«Me encantó la experiencia. Ahora tengo la imagen completa sobre educar en casa. Había leído el libro, pero el taller, al ser práctico, me ayudó mucho a tomar acción y a aclarar cosas que no hubiera sabido por dónde empezar. Lo más valioso que obtuve fue la guía para llegar a una visión concreta y las ideas para la organización del tiempo.
Creo que sus conocimientos valen más de lo que pagamos por este taller, pero agradezco el precio accesible porque, así, más familias podemos darnos la oportunidad de aprender algo que, si fuera caro, tal vez no podríamos acceder a ello.»
~ Nuria

«Me siento muy agradecida y afortunada de haber conocido su trabajo, su estilo de vida y su red de familia, Con todo esto, me llevo muchas herramientas sólidas y fuertes para trabajar y sentirme más segura de lo que decidimos al no querer seguir el modelo de escuela tradicional. Su experiencia y sus consejos ayudaron a reajustar nuestra estructura y motivarnos de otras formas. Los videos y el material están de primera calidad y se nota que hay gente que lo hace por amor a su labor. La visión de lo que tenemos en mente sobre escuela en casa y la forma en que ahora podemos abordarlo, fue un parteaguas para obtener más elementos y bases firmes en este proyecto de vida. ¡Gracias!»
~ Ian y Alicia

«No fue para nada lo que me imaginaba y sin embargo me encantó. Me sirvió mucho para reflexionar sobre la educación de mis hijas y nuestro papel como padres y cambió mi perspectiva al respecto. Conocí algunos conceptos e ideas clave que me están ayudando a reestructurar mi dinámica familiar. Estoy replanteando mis objetivos, metas y actividades con una visión mucho más clara. Y también fue una invitación al crecimiento personal y al diálogo con mi pareja.»
~ Mariana y Abel

«Este taller combina estructura, investigación, experiencia práctica y desarrollo de conciencia. Todos aspectos muy importantes para mi en lo profesional y en lo personal y ha sido muy gratificante poder encontrar respuestas a mis dudas de una manera tan contundente, profunda y sensible. No tengo más que profundo agradecimiento y me siento totalmente motivado y convencido de mi decisión de educar en casa. Me parece que el contenido es valiosísimo y sobre todo la experiencia. Habría pagado sin problema el doble.»
~ Rafael y Claudia

«Resolvimos dudas y vimos contestadas algunas preguntas que ni siquiera nos habíamos hecho. Fue enriquecedor realizar las dinámicas, pues nos abrió una visión que desconocíamos de nosotros mismos. Lo más valioso que recibimos fue la guía para encontrar nuestras propias respuestas en base a nuestra forma de ser, de pensar, de creer, sin imponer ningún tipo de idea o creencia GRACIAS PRISCILA Y MARIO. El tomar la iniciativa para compartir los beneficios que ustedes han vivido con la educación en casa puede ayudar a muchísimos papás que tenemos temores, dudas, etc. No es fácil ser punteros en un proyecto como éste, que no es popular y requiere transmitir muchos sentimientos personales y experiencias de vida que puedan guiar, ayudar e inspirar a otras familias, sin embargo, están tomando el reto y lo hacen de forma magistral. GRACIAS DE NUEVO.»
~ Lucía y Gerardo

¿Cómo me inscribo?

Después de realizar tu pago, y antes del 21 de abril, debes enviar tu recibo al correo: supraescolar@gmail.com, junto con tu nombre y el nombre de tu pareja.

Autores:

31bad4818785f7c5f6e4e9cf3a97d15bPriscila y Mario, papás de tres niños que nunca han ido a la escuela, y autores del término y concepto SUPRAescolar.

No dejes pasar esta oportunidad. Permítenos compartir contigo elementos que te permitan dar los primeros pasos en esta aventura.

¡Será un placer trabajar con ustedes!