Preguntas frecuentes

¿En dónde es el taller?

El taller es online, lo que significa que puedes tomarlo desde cualquier lugar del mundo.
Solamente necesitas una computadora y conexión a internet.

¿Tengo que seguir ciertos horarios para el taller?

No. Cada lunes tendrás acceso a nuevos contenidos y tú podrás revisarlos en el mejor momento para ti.

Las sesiones en vivo sí tienen una fecha específica, pero si no puedes conectarte en ese momento, puedes enviar tus preguntas y yo las responderé. La sesión quedará grabada.

Solamente necesitas una computadora y conexión a internet.

¿Y si no alcanzo a ver todos los contenidos?

Tendrás acceso al taller durante un año para que puedas regresar y revisar todo las veces que necesites.

Aunque durante estas 8 semanas yo estaré totalmente disponible para que tú me hagas todas las preguntas que tengas. Y para aprovechar al máximo esta oportunidad, sí es necesario que revises los contenidos, ya que de ese modo te irán surgiendo dudas que más adelante no podrás exponer.

¿El costo es por persona?

No. El costo es por familia. Al inscribirte se te asignará un usuario y contraseña que podrán usar ambos papás para acceder a la plataforma.

Si yo prefiero el libro en formato impreso, ¿puedo tenerlo?

El libro en formato kindle tiene un costo de ($120 MXN / $ 6 USD). Tu inscripción al taller incluye ese costo.

Pero si lo prefieres, podrás aplicar esa cantidad en tu compra del libro impreso, que tiene un costo de $ 380 MXN / $ 13 USD.

¿Puedo participar si soy mamá o papá soltero(a)?

Sí. Aunque el taller tiene un énfasis especial para promover el trabajo en equipo en pareja, todas las madres o padres solteros son bienvenidos y pueden recibir el contenido sin problema.

Si todavía no estoy seguro de hacer homeschooling, ¿puedo tomarlo?

Sí. En el taller encontrarás la información necesaria para saber si esta decisión es la adecuada para ti.

Si yo ya tengo meses o años educando en casa, ¿también puedo participar?

Sí. Al encontrarte en este punto, vas a poder asimilar mejor muchos conceptos que en otro momento tal vez te habrían pasado desapercibidos. Vas a encontrar muchas respuestas a las dudas o dificultades que has enfrentado.

Si mis niños todavía no tienen edad para ir a la escuela, ¿también me sirve el taller?

Claro. El taller da un panorama amplio de este estilo de vida, que en mi opinión, comienza desde el vientre.
Especialmente, creo que te será muy útil el módulo donde se habla de las rutinas y de la relación que es indispensable establecer con los niños. Mientras más temprano se empiece, mejor.

¿Para qué edades es aplicable el contenido del taller?

Para todas las edades. Educar sin escuela no es un sistema ni una metodología. Es un estilo de vida que se puede adoptar en cualquier momento y a cualquier edad. Mientras más temprano, mejor.

¿Ofrecen algún tipo de certificación?

No. El contenido de este taller se basa en mi experiencia personal de más de 20 años como hija que vivió la experiencia de dejar la escuela y como madre de tres jovencitos que nunca han ido la escuela.

¿Este taller me sirve para capacitar a otros papás?

No. La intención del taller no es de formación, sino de ayudar a cada papá a construir su propio proyecto familiar. Todo su contenido tiene derechos reservados y no puede ser usado para capacitar a terceros, ni para publicarse como propio.

¿Algunos consejos antes de realizar mi compra?

  • Al realizar tu compra únicamente escribe tu primer nombre y tu primer apellido. El sistema funciona mejor con esos datos solamente.
  • Revisa que tu correo electrónico esté escrito correctamente. Todas las instrucciones para ingresar al taller se te enviarán allí, y si está incorrecto, no podremos comunicarnos contigo.
  • Realiza la compra desde una computadora. Hemos detectado que a veces la página tiene problemas desde los teléfonos.
  • Antes de autorizar la compra, revisa bien que la cantidad a pagar sea la correcta. Especialmente si ingresaste un cupón de descuento.
  • Una vez que realices tu compra, recibirás las instrucciones a seguir en tu correo electrónico.

¿Cómo ingreso mi cupón de descuento?

Una vez que ingreses tus datos, haz clic en la opción ‘¿Tienes un cupón de descuento?’ y escribe el código de tu cupón.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Sí. Una vez que ingreses tus datos selecciona la opción ‘Tarjeta de crédito’ e ingresa el número de tu tarjeta de débito. Cerciórate de que la cantidad a pagar es la correcta (si ingresaste un cupón de descuento)

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí. Una vez que ingreses tus datos selecciona la opción ‘Pago en efectivo’. Cerciórate de que la cantidad a pagar es la correcta (si ingresaste un cupón de descuento) y realiza la compra. Recibirás un email con un código de barras y las instrucciones para pagar en Oxxo (México) o en Baloto (Colombia) Tienes hasta tres días hábiles para realizar tu pago, de lo contrario, deberás comenzar el proceso de nuevo.
Una vez realizado el pago en Oxxo, podrá tardar hasta tres días hábiles en hacerse efectivo y recibirás las instrucciones en tu correo electrónico para ingresar al taller.

¿Puedo pagar con Paypal?

Sí. Una vez que ingreses tus datos selecciona la opción ‘Paypal’. Cerciórate de que la cantidad a pagar es la correcta (si ingresaste un cupón de descuento) El sistema te guiará para iniciar sesión en Paypal y completar tu compra.

¿Puedo pagar en la divisa de mi país?

Sí, puedes pagar con tu propia divisa, solo asegúrate de seleccionar tu país en el link.

¿Por qué me rechazó mi pago con tarjeta?

El sistema acepta pagos con tarjetas de crédito o débito. Si se rechazó tu compra, lo más probable es que haya un problema con tu banco. Por favor, llama a tu banco para que te ayuden a solucionar el problema.
También puedes escribir un correo a supraescolar@gmail.com. Nosotros podemos revisar tu caso y decirte por qué se rechazó tu compra.

¡Se me olvidó ingresar mi cupón de descuento y realicé la compra!¿Qué puedo hacer?

No te preocupes. El sistema permite hacer reembolsos. Solicita un reembolso en este link con tu número de transacción y tu e-mail. Después vuelve a realizar la compra cerciorándote de ingresar el cupón antes de pagar.

¿Cuál es el siguiente paso después de que realice la compra?

Automáticamente recibirás un email con los datos de tu pago y con las instrucciones para ingresar al sistema. Vigila bien tu bandeja de entrada.

¿Tienes dudas? Escríbeme: supraescolar@gmail.com