¡Qué gusto verte por aquí!

Eso significa que estás buscando mejores herramientas
para la educación de tus hijos… y llegaste al lugar indicado

Sé que la idea de dejar la escuela atrás y darle a tu hijo la libertad de que aprenda en su estilo único suena maravilloso. Pero también asusta.

Sé que ahora mismo te sientes como en una montaña rusa de emociones:

¿Por dónde comienzo? ¿Es legal hacerlo? ¿Cómo podrá socializar? ¿Qué van a pensar nuestros familiares y amigos? ¿Qué materiales debo comprar? ¿Estará bien preparado? ¿Y si no le gusta estudiar? ¿Qué hago si se aburre? ¿Tendré la paciencia suficiente? ¿Cómo voy a organizarme? ¿Seré capaz de hacerlo? ¿Esto es lo correcto?

Yo creo firmemente que cada papá y cada mamá tiene la capacidad de tomar en sus manos la educación de sus hijos. Pero es necesario pasar por un proceso de transformación profunda. Debes liberar tu mente de los paradigmas que te están produciendo dudas, miedo y ansiedad, y que te están impidiendo tomar las mejores decisiones para tu familia.

Por eso he creado estos programas para ayudarte a transformar tu mentalidad para que tú:

  • Te sientas completamente capaz de tomar decisiones importantes
  • Sepas cómo afrontar cada pregunta o duda que surgirá en tu camino
  • Disfrutes plenamente de este estilo de vida

Comienza a aprender cómo darle a tu hijo la libertad de aprender más allá de la escuela

Mini curso gratuito: 5 Secretos que debes conocer para educar sin escuela

A través de 5 lecciones breves te enseño algunos conceptos indispensables para que este estilo de vida te permita confeccionar una educación a la medida de tu hijo.

Taller online: Cómo comenzar la vida sin escuela

Sea que estés comenzando o que ya tengas algún tiempo educando sin escuela, este taller te dará la base para transformar tu mentalidad y poner los cimientos de este estilo de vida.

Esta experiencia 100% online ha traído paz y tranquilidad a decenas de papás que decidieron educar sin escuela y buscaban una guía clara y precisa que les ayudara a aterrizar sus objetivos específicos y les diera la seguridad de ir por el camino correcto.

Taller online: SEA® Familia

Una herramienta práctica pero muy profunda que te confronta positivamente con tu sistema de valores, te capacita para transmitirlo a tus hijos y como resultado, puedes desarrollar una buena actitud en ellos.

Recibirás nuestra experiencia de más de 30 años de observación e investigación recopilada en conceptos muy concisos y claros que puedes comenzar a poner en práctica inmediatamente. Gracias a todas las ideas para hacer en familia, este programa de 5 meses es ideal para el periodo de desescolarización.