¡Qué gusto verte por aquí! Eso significa que estás buscando mejores herramientas para la educación de tus hijos… y llegaste al lugar indicado

Yo creo firmemente que cada papá y cada mamá tiene la capacidad de tomar en sus manos la educación de sus hijos. Pero es necesario pasar por un proceso de transformación profunda. Debes liberar tu mente de los paradigmas que te están produciendo dudas, miedo y ansiedad, y que te están impidiendo tomar las mejores decisiones para tu familia.

Continuamente me encuentro creando diferentes programas para ayudarte a transformar tu mentalidad.

Mi deseo es que tú:

  • Te sientas completamente capaz de tomar decisiones importantes
  • Sepas cómo afrontar cada pregunta o duda que surgirá en tu camino
  • Disfrutes plenamente de este estilo de vida

Revisa los programas que tengo para ti y dale a tu hijo la libertad de aprender más allá de la escuela

Mapa General: Hacia una educación más allá de la escuela

En esta charla informativa te ayudo a orientarte para que sepas en qué punto te encuentras y cuáles son los pasos que puedes dar a continuación. Ya que es un regalo exclusivo para mi comunidad, debes unirte para recibirla.

Quiero unirme y recibir el mapa »

Taller online: Conoce la opción de educar más allá de la escuela

Una guía muy práctica que te llevará de la mano hacia la información que necesitas conocer y estudiar en este momento clave en el que te encuentras, sin distraerte ni perder tiempo. Este taller online de 4 semanas que puedes tomar a tu propio ritmo es lo que necesitas saber antes de tomar una decisión.

Ver más detalles »

Taller online: Cómo comenzar la educación más allá de la escuela

Sea que estés comenzando o que ya tengas algún tiempo educando sin escuela, este taller te dará la base para transformar tu mentalidad y poner los cimientos de este estilo de vida.

Desde 2013, esta experiencia intensiva ha traído paz y tranquilidad a decenas de papás que buscaban una guía clara y precisa. Actualmente se encuentra en renovación para darte recursos mucho más completos que te ayuden a aterrizar tus objetivos específicos y tengas la seguridad de ir por el camino correcto. Muy pronto tendremos los detalles de su próxima apertura.

Apuntarme a la lista de espera »

Taller online: SEA® Familia

Una herramienta práctica pero muy profunda que te confronta positivamente con tu sistema de valores, te capacita para transmitirlo a tus hijos y como resultado, puedes desarrollar una buena actitud en ellos.

Recibirás nuestra experiencia de más de 30 años de observación e investigación recopilada en conceptos muy concisos y claros que puedes comenzar a poner en práctica inmediatamente. Gracias a todas las ideas para hacer en familia, este programa de 5 meses es ideal para el periodo de desescolarización.

Ver más detalles »