Yo siempre digo que cada mamá y cada papá tiene la capacidad de tomar en sus manos la educación de su hijo, ya que no hay nadie que pueda conocerlo y amarlo más que tú.

Eso no significa que ya tienes toda la preparación necesaria

Las dudas y la ansiedad que sientes son una señal de que hay ideas o paradigmas sobre la educación que debes reemplazar. 

Debes pasar por un proceso de undefined

Es por eso que mi anhelo y misión es ayudarte a confiar en la capacidad que tú YA tienes como papá o mamá, a través de undefined tu forma de ver la educación.

Los siguientes recursos han sido creados especialmente para ayudarte en ese proceso:


Libro Aprendizaje Supraescolar

Siempre pensamos que el problema de la escuela es el bullying, la forma aburrida de enseñar, la estandarización, el conductismo, los contenidos obsoletos… Pero hay más. 
Que cada niño asuma su responsabilidad y que se vuelva el autor de su propio aprendizaje es un gran reto, pero también el privilegio más extraordinario que tenemos en nuestras manos. En mi libro descubrirás cómo lograrlo.

Ver más detalles »

Curso básico: Conoce la opción de educar más allá de la escuela

Este curso online es una guía básica que te ayudará a disipar todas las dudas que tienes ahora, al tiempo que vas experimentando los beneficios e implicaciones de este estilo de vida. A través de 10 sencillas lecciones comenzarás a experimentar cómo sería tu vida sin escuela dedicando tiempo al estudio y la investigación, y teniendo conversaciones de calidad en pareja.

Ver más detalles »


Taller online: Cómo comenzar la vida más allá de la escuela

Desde 2013, esta experiencia intensiva de transformación ha permitido que decenas de papás disfruten cada paso de este nuevo estilo de vida, sin temor ni ansiedad. 
Sea que estés comenzando o que ya tengas algún tiempo educando sin escuela, este taller te ayudará a verificar los cimientos de tu proyecto familiar para tener la seguridad de ir por el camino correcto.

Ver todos los detalles »


Taller online: SEA® Familia

Una herramienta práctica pero muy profunda que te confronta positivamente con tu sistema de valores, te capacita para transmitirlo a tus hijos y como resultado, puedes desarrollar una buena actitud en ellos.

Recibirás nuestra experiencia de más de 30 años de observación e investigación recopilada en conceptos muy concisos y claros que puedes comenzar a poner en práctica inmediatamente. Gracias a todas las ideas para hacer en familia, este programa de 5 meses es ideal para el periodo de desescolarización.

Ver más detalles »