En otras ocasiones les he compartido lo importante que es para nosotros tener tiempos de conversación largos y amenos con nuestros hijos. En casa utilizamos “el tema de hoy” y “el bote de opinión”. A través de estos tiempos de conversación vemos cómo se va desarrollando la identidad de nuestros hijos, a la vez que aprenden habilidades tan simples como tomar turnos para hablar, saber expresar su opinión con claridad, escuchar la opinión de otros con respeto, etc.
Viendo lo beneficioso de estos tiempos, nos hemos dado a la tarea de recopilar estos temas en un documento que llamamos:

Temas inciadores de conversación ~ Juego de preguntas

Juego de preguntas

Es un archivo en PDF con alrededor de 100 preguntas que podrás imprimir, plastificar y tenerlas a la mano constantemente. Preguntas como: “¿Cómo te imaginas tu vida a los 40 años?” o, “Dinos algo sobre la guerra” o, “¿Cómo defines la palabra amor?” son algunas preguntas que podrás usar para conocer más a tus hijos, tener tiempos de debate familiar, como lluvia de ideas para escribir ensayos, como proyectos de investigación y un largo etcétera.

Adquiere las preguntas en PDF

Por sólo $50.00 MXN 

Puedes realizar el pago vía Paypal (se carga comisión)

37b0a50fac7e4f5e8f0ca3ce5b1d2ca01

O también puedes depositar en Banamex:

O depositando en la siguiente cuenta de BANAMEX:
Linda Cesia Salazar Angeles
Sucursal 779 – Cuenta de perfiles M.N. 544
CLABE: 002320701042206043
El monto es $50.00 MXN

En ambos casos, después de realizar el pago, es necesario reenviarme tu recibo a supraescolar@gmail.com
y esperar a que yo personalmente te envíe el archivo.

¡Espero que te sea de utilidad!