En otras ocasiones les he compartido lo importante que es para nosotros tener tiempos de conversación largos y amenos con nuestros hijos. En casa utilizamos “el tema de hoy” y “el bote de opinión”. A través de estos tiempos de conversación vemos cómo se va desarrollando la identidad de nuestros hijos, a la vez que aprenden habilidades tan simples como tomar turnos para hablar, saber expresar su opinión con claridad, escuchar la opinión de otros con respeto, etc.
Viendo lo beneficioso de estos tiempos, nos hemos dado a la tarea de recopilar estos temas en un documento que llamamos:

Temas inciadores de conversación ~ Juego de preguntas

temas iniciadores

 

Es un archivo en PDF con más de 100 preguntas que podrás imprimir, plastificar y tenerlas a la mano constantemente. Preguntas como: “Menciona algo que hayas hecho en tu vida, de lo que te sientas orgulloso” o, “¿Qué clase de superpoder te gustaría tener?” o, “¿Qué época de la historia te gustaría conocer?” son algunas preguntas que podrás usar para conocer más a tus hijos, tener tiempos de debate familiar, como lluvia de ideas para escribir ensayos, como proyectos de investigación y un largo etcétera.

El costo del juego de preguntas en PDF es de $ 45.00 MXN

Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito o débito y se te enviará el archivo en PDF a tu correo electrónico.

comprar pdf