“…No creo en las casualidades, sí en las causalidades. Cuando conocí a Pris yo presentía que ella era alguien muy especial… pero fueron muchísimos los mails que fueron y vinieron por la cyber red, con los que nos fuimos conociendo e intercambiando pensamientos e ideas. Ella me hablaba de un nuevo paradigma educativo, y literalmente revolucionó mi cabeza y mi corazón.
Con sus reflexiones me hizo ir más allá, me hizo comprender que la verdadera cuestión no es decidir si escolarizamos o no, sino que es decidir si asumiremos el verdadero compromiso de hacernos cargo de la educación de nuestros hijos (utilizando o no la escuela) y a la vez ayudarlos a hacerse responsables de su propia educación, con todo lo que ello implica.
Definitivamente Pris tiene mucho para decir. MUCHO. Y por eso su libro.
Mi opinión personal es que todo padre debería leerlo. Es un “obligado” para comprender muchas cuestiones acerca de un nuevo aspecto de nuestra maternidad/paternidad, y comenzar a trabajar en un nuevo paradigma educativo, sin importar si nuestros hijos tienen 3, 7, 11 o 17 años.”
Leer reseña completa.