Únete a la conversación de dos mamás que cuentan su experiencia de años viviendo sin escuela

Una de las partes más difíciles de la vida sin escuela es sentir que estamos solos.
Porque al ser un estilo de vida tan fuera de lo convencional, la mayoría de nosotros tenemos que enfrentarnos con cuestionamientos, críticas y presión social.

Pero en realidad, no estás solo

  • ¿Te gustaría sentir la seguridad de saber que vas por buen camino?
  • ¿Quisieras tener respuesta a las dudas que te van surgiendo?
  • ¿Te gustaría conocer cuáles han sido los resultados de otras familias que han caminado por allí antes que tú?
  • ¿Quisieras saber cómo piensa una mamá que ha ido transformando su mentalidad con el tiempo?

Laura Mascaró, originaria de España, es madre de Damián (2005) y Víctor (2015), que nunca han ido a la escuela. Desde 2008 se ha dedicado a visibilizar este estilo de vida activamente a través de conferencias, entrevistas, libros, artículos, documentales, talleres y mucho más.

lauramascaro.com

Priscila Salazar, originaria de México, es madre de Mateo (2006), Pablo (2007) y Caleb (2006), que nunca han ido a la escuela. A los 18 años dejó la escuela, lo que transformó su perspectiva de la educación. Desde 2011 se dedica a ayudar a papás que desean vivir este estilo de vida, a través de su blog, libro, videos y talleres para papás.

supraescolar.com

Aunque tenemos muchos años de conocernos y admirar nuestro trabajo mutuamente, nunca habíamos charlado en persona ni habíamos intercambiado puntos de vista… 

Hasta mayo de 2019, cuando decidimos compartir nuestra experiencia a través de un podcast.

Una conversación real, cercana y espontánea en la que dos madres experimentadas te cuentan que vivir sin escuela es posible. 

  • Queremos que quienes van comenzando tengan la tranquilidad de saber que este estilo de vida sí es posible, y que se sientan acompañados al conocer las experiencias de quienes van un pasito más adelante.
  • Queremos ayudar a todas las familias que han optado por este camino, a ir transformando su mentalidad y a sentir seguridad en su propia intuición.
  • Y finalmente, queremos enriquecernos entre nosotras, ya que ha sido muy interesante descubrir que, aunque nuestro trasfondo y experiencias son muy distintas, nuestra forma de ver la crianza y la educación muchas veces coincide. 

Únete a la conversación


En esta primera temporada damos un panorama general de la vida sin escuela y respondemos muchas de las dudas básicas que se plantea quien recién está considerando esta opción.

Disponible en iVoox, iTunes y Youtube.

Escúchala en Youtube »


Concluimos la primera temporada del podcast con este webinar, en el que compartimos 6 conceptos clave que nosotras consideramos necesario transformar para poder acompañar el aprendizaje libre.

Escucha el webinar »


En esta segunda temporada abordamos temas más profundos y personales, dando respuesta a preguntas de papás y mamás que ya tienen algún tiempo educando sin escuela. Por eso queremos que esta información llegue solamente a las personas que realmente están interesadas en escucharla.

Esta segunda temporada está disponible en una membresía mensual de $65 MXN

La temporada completa consta de 13 episodios que se van liberando cada jueves a partir del 18 de septiembre de 2019. Aquí puedes ver los temas y escuchar un avance de cada episodio.

Al suscribirte tendrás acceso a todos los episodios publicados anteriormente, y puedes darte de baja en el momento que tú lo decidas.

Unirme a la membresía pagando $65 MXN cada mes »


Hacer un solo pago de $190 MXN por tres meses »

¿Qué dicen los que nos escuchan?