El 16 de diciembre de 2014, tuve el placer de una charla muy cálida y cercana con Betty Martínez, de Entenando la Vida.

Hablamos de muchas cosas, sobre todo de algunos aspectos de la vida familiar cuando vivía con mis papás, y ahora con mi esposo e hijos. También hablamos del concepto supraescolar, de la importancia de la identidad en la formación de nuestros hijos y de cómo ayudarles a encontrar el sentido de su vida.

Me encantó pasar ese rato con Betty. Es una buena amiga con un profundo deseo de inspirar a otros papás y animarlos en su labor de crianza y educación de sus hijos. Visita su blog e inscríbete a su canal de youtube.

Captura de pantalla 2014-12-25 a las 8.45.38 a.m.

Casi al comienzo de mi búsqueda de información encontré un blog que más tarde se convertiría en una página web obligada para los padres que educamos sin escuela. Quedé atrapada con toda la información que encontré: objetiva, completa y fundamentada. Si yo tuviera que describir a Priscila, la autora de dicha página diría que es una mujer inteligente, práctica, generosa, sensible y diligente, poseedora de una redacción y escritura impecables, con una enorme facilidad para transmitir las ideas de forma clara y precisa.
He tenido la fortuna de contar con su amistad y de seguir de cerca su trabajo constante, en el que busca acercar a los papás la oportunidad de conocer una alternativa a la educación de sus hijos brindando valiosas herramientas como su libro “Aprendizaje SUPRAescolar” donde viene el ABC para tomar el control de la educación de nuestros hijos. Es un libro imperdible que te recomiendo que leas lleves o no a tus hijos a la escuela.

Por eso he querido hacerle esta entrevista para el serial “Gente que inspira”
¡No te lo pierdas!

~ Betty Martínez